Será difícil que abusen de ti
Decide ser feliz, aunque ni siquiera tengas el porqué. Y esto tiene que venir desde adentro, no desde factores externos porque entrarás en…
Decide ser feliz, aunque ni siquiera tengas el porqué. Y esto tiene que venir desde adentro, no desde factores externos porque entrarás en un juego de nunca acabar.
Nunca dejarás de tener miedo; nunca todos creerán en tu sueño, de hecho, nadie está obligado a hacerlo; nunca alguien te ayudará tanto como tú mismo; nunca te sentirás completamente preparado, y tampoco lo estarás; nunca eliminarás el riesgo.
No pierdas el tiempo en esto pretextos, no esperes a nada de nadie. La decisión de ser feliz es tuya y de nadie más, y cuando lo entiendas entenderás que nunca podrán abusar de ti de tu nobleza, porque en ese momento andarás en otras ligas, en tu liga.


