Lo que intentaré en 2022
¡Me encanta esta época del año!
¡Me encanta esta época del año!
Me encanta ver cómo las energías se renuevan y, entre conversaciones de amigos, escuchar sus planes. Me encanta ver cómo todos nos permitimos soñar, sin ponernos límites ni condicionamientos. Solo soñamos y eso nos da ilusión.
¡Y está magnífico!
Lo que hace que sintamos felicidad es nuestra capacidad de ilusionarnos.
Soñar en nuestros planes es una linda forma de viajar al futuro y sentir una especie de agradecimiento anticipado, por haber conseguido eso que hoy queremos.
Dicen que uno sobrevalora lo que puede hacer en un año y subestima lo que puede hacer en una década, porque lo que marca la diferencia es nuestro nivel de compromiso, expresado constancia.
No aprendiste inglés en un día; te caiste varias veces antes caminar, pasó lo mismo con la bicicleta o en la piscina; nadie te regaló el cargo que tienes, y así, todo en nuestra vida se trató y se trata de un proceso, y la clave está en entenderlo como tal.
No terminas un maratón con ese último paso; lo hiciste gracias al compromiso de haber dado los 42.199 pasos previos -suponiendo que tu paso mide un metro-.
Por eso lo conseguiste; porque, desde la psicología apreciativa, siempre estuviste enfocada en el proceso, y por eso, siempre seguías dando el paso.
Porque la pequeña diferencia hace la gran diferencia.
Y así, una vez que lo entendí, fue cuando empecé a soñar cada año, y este no fue la excepción. He estado rayando lo que quiero intentar y pues, te comparto algunos,
Viajar con mamá y papá a México
+102 conferencias inspiracionales
Convertirme en uno de los Top Voices de LinkedIn
Conocer 3 países y llegar a mis primeros 25
80 sesiones gratuitas de facilitación
Terminar el tercer semestre de psicología
Alcanzar 105/120 puntos en TOEFL
+144 videos de contenido motivacional
+10 videos de aventuras
Donar 1 beca estudiantil, nivel universitario
Compartir escenario con Michelle Obama
Lanzar mi primer libro. Sobre el nombre, ¡ya te pediré ayuda!
Ir al Polo Norte
+10 ascensos de alta montaña
Llegar a mis primeros 2 BTCs y 4 ETHs
Y, ¿sabes qué? Cada vez que definía una meta, tenía esta conversación, conmigo mismo.
— ¿Cómo lo harás?
— Tengo un plan inicial.
— ¿Funcionará?
— No lo sé, es inicial.
— Entonces, ¿Para qué defines una meta que no sabes si podrás cumplir?
— Porque sé que lo intentaré.
Que tengas un lindo y feliz 2022, ¡CRACK!
No olvides este post,
https://www.instagram.com/p/CYKyueBsqKz/
Te quiero,
Millán

