Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Guillermo | ConóceteYA

Que increíble hazaña el Antartic Marathon. Felicidades. Personalmente he vivido lo que has descrito y ahora estoy en el otro lado. Encontrar algo con propósito genuino para mí fue también clave para mover lo que un día se sintió como estancamiento.

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.